domingo, 30 de mayo de 2010

falta envido y truco.


Muchas veces me cuesta poner en palabras medianamente serias lo que realmente siento sobre la gente que me rodea.

En algún aspecto todos nos parecemos en algo y a la vez,somos completamente distintos, bichos raros, que se guían por emociones o vaya saber por que....

No pretendo hacer ningún tipo de filosofía barata, soy un tipo simple,con contrastes muy marcados, no me interesa vivir preocupado por un futuro incierto, vivo el hoy, a merced de la causalidad,no se, me niego a vivir carente de sentimientos y reacciones.

Así soy, no me preocupa ser tildado de ``cabeza de termo´´, me cago en las modas y ficciones diarias que nos venden en la calle,la tele y los medios corrompidos,seducidos, cogidos por la demanda de placebos para el cerebro....



Tal vez este equivocado,no lo se, como diría un vecino de mi barrio: Una gran parte de las cosas,no me importan un carajo, y las demás,me chupan un huevo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario