domingo, 30 de mayo de 2010

fideos con tuca.


Bancame un segundo que voy a buscar la tuquera!,dijo uno de mis mejores amigos..

intercambio verbal que me transporto hacia un océano de reflexión, pero antes de bucear en este hermoso tema quiero aclarar un par de detalles técnicos.

``Tuquera´´: véase artefacto de diverso material y manufactura, para el consumo de tucas.

``tuca´´: véase ultima parte del cigarrillo de marihuana, véase porro, marimba, dedo de momia, charuto, finito etc.

Ya definidos estos pequeños detalles, paso a desarrollar el tema.

Todos en nuestra vida cotidiana, llevamos adelante actividades como el estudio,trabajo,hobbies y alimentamos amistades,relaciones familiares, amorosas....pero al menos en algún momento..

¿no se sienten en alguna parte de su humanidad vacíos?

Este individuo(o sea,yo) si,se siente vació y le cuesta horrores ignorar las señales que su propia existencia otorga.

Señora,seguramente se preguntara en su casa, y esto que mierda tiene que ver con las tucas!?¿

bueno, propongo desde mi mente poco beneficiada por el intelecto y la razón, vivir la vida(valga la redundancia) como si fuera una hermosa tuca, o sea, aprovecharla al máximo, fumarla hasta la mas mínima expresión y guardar lo que queda de un día para arrancar el próximo con el mayor nivel de toxico que se pueda.


Es demasiado pretencioso de mi parte? vaya uno a saber!...
endemientras(vease cha cha cha) me voy a fumar un ``cuete´´ con bin laden


Smosh

1 comentario: