viernes, 4 de junio de 2010

Un sugus puede cambiar tu vida


Esta es una carta que nunca va a llegar a destino.

Libero de culpa y cargo a tu corazón y al Mio.


Te entregue todo, mí alma, mis sueños, mí anhelo de amar, mis pesadillas y mis lagrimas.

Revolver la bolsa de expectativas muertas no tiene sentido, no ayuda, no me deja ser libre.


Muchas preguntas quedan en una caja en forma de corazón, pero la única que grita por ser escuchada es: como sigo adelante??


Debe ser luchar por volver a estar completo, enterrar mis sentimientos y dejarlos morir ahogados por el silencio....


A mi pesar, no puedo destruir el mundo tengo que aprender a convivir con los recuerdos,caminar las
mismas calles, deseando no verte en cada esquina, un bar o en el anden de algún tren...


Te pido, te ruego destino,si realmente todo esta escrito, nunca mas nos juntes otra vez

Adiós sugus

1 comentario:

  1. Este está buenísimo. Marooka lloraría de la emoción si pudiera leerlo, pero incluso en el más allá tiene cataratas.

    ResponderEliminar