martes, 14 de septiembre de 2010

Que tren..que tren?


Al costado de las vías de mi tan amado ferrocarril, se pueden encontrar miles de historias, desbordantes de amor, desilusión,alcohol y por que no, misterio.

Tiempo mediante,me encuentro en la estación(vaya uno a saber cual)un tren se me va por una cabeza y media, me siento, acto seguido prendo un cigarrillo, un compañero canino se me acerca con mirada amistosa y sarna evidente,llega el próximo Tren.

Esta vez,lo dejo pasar, todavía el humo no se había disipado totalmente,las cenizas estaban intactas y un sabor a Girasol en mi boca no me dejaba alejarme del perímetro.

El calendario no funciona como el corazón,seguí participando. Eso me decía mi horóscopo Bazzoca del día, curiosamente, no creo en el destino,pero si en las vueltas locas locas(doble afirmación) de la vida.

Un Martes cualquiera,donde pude quitarme todos los prejuicios,los vendajes y mostrarme como soy, sin ningún tipo de atadura a nada.

Seguiré viviendo día tras día, pretendiendo que nada paso,hasta llegar nuevamente al Martes,donde recuperare el sabor de vivir el momento sin siquiera pensar en el Ayer es hoy.



Adiós Martes,no veo la hora de vivir Tu día otra vez.

1 comentario:

  1. esa no es la estación de trenes de hudson en la foto???

    ResponderEliminar