martes, 12 de octubre de 2010

Los chicos.


Quien nos robo la inocencia infantil??


Siento que me arrebataron el niño interior,he descubierto frente al espejo la cara de un hombre y me asusta, vuelvo a entrecerrar los ojos, tal vez sea un mal sueño,pero no,el hombre sigue ahí.

No puedo detenerme,no hoy, tengo una cita con el presente para discutir sobre mi pasado y futuro.
En el viaje,no puedo dejar de mirar a los chicos,su rostro alegre sin cicatrices,barba ni ojeras.

Por instantes fantaseo como podría ser tener un hijo,los cristales estallan,otro chico, mostrando su fastidio.

Un pequeño corte en mi frente,nada grave.

Me revuelve las tripas la idea de traer una vida a este mundo y entregarla a la picadora de carne que es el sistema.Vientos golpean mi rostro ajeno y contemplo la ausencia del vidrio, quiero llorar!!,pero no puedo.

La lapicera comienza a fallar, el trazo de desdibuja.

Tan insensible es el hombre??

Llega la lluvia y pone paños fríos.
Quiero correr,empaparme en la poca dignidad que tengo y desaparecer.

Im on a plain.....
I cant complain....

1 comentario: