viernes, 19 de noviembre de 2010

Como un revolver.


Hay días en los que no entiendo en ensañamiento del tan reconocido ``creador´´.

Hay días en los que severamente desearía terminar esta existencia presionando un botón que diga: auto destrucción y poder escuchar la cuenta regresiva, como canción del adiós.

Hay días en los que invito a mi Karma a comer,luego tomar un helado y a dar una vuelta por la costanera.pero siempre terminamos en el mismo cuadro: los dos en la puerta, besa mi mejilla y se va.

Hay días en los que el aire es tan pesado como el plomo, seria mas fácil dejar el acto reflejo de respirar y alivianar el cuerpo.

Hay días en los que ella usa mi cabeza como un revolver,las balas rozan mis ideas a quema ropa,pero sin despeinarme.

Hay días en los que no dejo de escuchar ``la vida es un regalo´´, pero hay días en los que la vida es tan buen regalo,como un par de medias para un niño de 8 años en navidad.

Hay días en los que el pensamiento le gana a la acción y me mantienen atado a este mundo.

Hay días en los que agradezco los caminos por andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario