miércoles, 3 de noviembre de 2010

In between days.


Hola,tal vez me conoscan de peliculas como: esperando a la carroza 3,la venganza de los exterminator y To the water,Duck!

Sepan entender la ausencia de mi presencia, durante la visita a mi hermoso penthouse en la Isla maciel, tenia la conexion a Internet limitada por problemas politicos completamente fuera de mis poderes sobre la maravillosa Isla en las costas de Docksud(texas).

Seguramente se preguntaran: para flaco,dock sud es un nido de ratas en avellaneda,no no,es un estado texano,pero bueno,yo fui el que tomo de una botella con tres x (xxx) cantando junto a los barbudos de ZZtop!

Podrian generarse dudas sobre mi existencia apartir de tanto tiempo de decadencia, falta de elocuencia y permanencia en este Blog.(en otra vida seguro fui Rapero!)

Pero como dice el slogan de una cadena de shopings(de los cuales soy dueño,porsupollo) Lo importa no es que vengas,sino que vuelvas,tontita...

No hay grandes reflexiones,no hay grandes bombos en negras ni filosofias(por lo filoso eh)solamente el volver a la ciudad que tanto amor y dinero me brindo.

A todos ustedes,Rockeros y lectores,en especial a vos julian de Remedios de escalada,que no paraste de escribirme cartas,mi gente se va a contactar con la tuya para explicarte como funciona una orden de restriccion.

De pie, a veces de rodillas,pero nunca en cuatro!

Pablo Smosh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario