miércoles, 24 de noviembre de 2010

hard days night.


Ella vivía diciendome que su sol comenzaba en bemol y mis noches terminaban en quinta.

Que no eramos el uno el para el otro y luchaba contra demonios del pasado.

Un poco cierto,un poco anestesiado estaba por sus ojos, que un abrir y cerrar, hacia de mi, su mártir.

Lo que mal empieza mal termina me dijo mi alma gemela, la ignore, siguiendo mis principios.

Al fin y al cabo comprendi que era una persona sustituta, un doble de riesgo de su verdadero amor.

Me queme y lance de altos techos, las consecuencias no eran certezas ni mucho menos.

Ayer es hoy te bautice mientras purgaba mis sentimientos.

Hoy no te necesito,hoy solamente te digo el ultimo Adiós.

Alguien golpea mi puerta.

Alguien me dice que somos el uno para el otro.

Esta vez, quiero creerlo.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario